sábado, 15 de abril de 2023

Sesión de preguntas y respuestas

Hola cristales ¿como se encuentra el dia de hoy? Espero que todos esten bien. 

Hace tiempo que queria hacer esta dinamica. Un "preguntas y respuestas" para que me conocieran mejor. Pero me daba algo miedo hacerlo y que todos pasaran de mi y me ignoraran. Pero gracias a un par de amigos que me animaron, lo hare. Asi que vengan con las preguntas  :9

Antes de empezar quiero poner alginas reglas de esta dinámica. 

-no dare a conocer mi nombre real
-no mostrare mi rotro (si es que me lo llegan a pedir)
-y no pasare mi numero de teléfono 

Bien creo que esas son todas la reglas. Espero con muchas ancias contestar sus preguntas y que asi conozcan mejor a cristal :9

Aqui la publicación de mi pagina de fb :9

5 comentarios:

  1. Hola, pues de momento van 3 preguntas:
    1. Si no das a conocer tu rostro, de quien es la imagen de la chica? Pensaba que eras tu
    2. Actualmente, parece mucho más lógico pensar que es mas beneficioso cambiar de chico a chica, porque las chicas son mas guapas y ahora tienen más derechos que nunca, pero en tu caso, querías cambiar y tener un cuerpo masculino para siempre? Si es que si la respuesta, por que motivos?
    3. Teniendo en cuenta que muchos hombres siguen tu blog (incluido yo), la pregunta es mas que evidente, que se siente al ser una chica?

    Se me ocurren mas preguntas, pero estas serian las mas importantes para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi :3
      1.- no soy ella jaja xd soy un chico que desde que tiene memoria siempre deseo ser una chica :9

      2.-no me gustaria cambiar con un chico jajaj xd lo que quiero es cambiar de cuerpo con una, transformarme en una o simplemente poseer a una chica :3

      3.-ojala pudier contestar esa pregunta:c pero lastimosamemte nose como se sienta ser una :c

      Si te quedaste con mas dudas, pregunta con confianza :9 oh y graciaspor seguirme, saludos :3

      Borrar
    2. En la entrada del 5 de setiembre del 2022, como dijiste que pronto seria tu cumpleaños, y en broma que "estoy a casi nada de ser una milf" pensaba que eras una chica, estaria bien que hicieras una entrada hablando de los juegos de actuar como chica para los despistados como yo.....

      Borrar
  2. Si pudieras intercmabiar con alguna famosa con quién sería y por qué

    Tu color favorito

    Y cuál es tu pasatiempo favorito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.- con Scarlett Johansson

      2.- el negro y plateado

      3.-componer canciones con mi guitarra :3

      Borrar