jueves, 27 de abril de 2023

Recomendación 19

Hola aqui cristal con otra recomendación. Hoy les traigo una cap que habia hecho para el blog de karina. Espero les guste. :9


Despertares extraños por el Caos Universal


-que fue lo que paso, espera dónde estoy? -dijo un confundido William quien al despertar se encontraba en sentado en un sofá de una desconocida sala

-Wii...!!! Que divertido!!!-dijo una joven rubia quien tenía sus pechos de fuera y los agitaba -por fin despiertas

- quien... quien eres tú, dónde estoy?

-soy mateo y no sé, cuando desperté no estaba en casa, si no aquí contigo y con estas cosas como las de mama-contesto la rubia al accidentalmente apretar sus pechos más fuerte liberando leche materna - asombroso!! Ahora soy una vaca lechera jaja

-que pasa contigo tapate-dijo William al llevarse su mano a los ojos para taparse la vista-ouch... que es esto, porque tengo las uñas largas, y porque mi mano es tan delgada y fina-agrego William al bajar la mirada y notar que tenía senos de mujer en su pecho y de bajo una falda roja - son senos?? Porque tengo senos, soy un chico los chicos no tenemos senos!!!

-chico?? Pero eres una niña mirate -comento la joven rubia al apuntar hacia un espejo que se encontraba justo frente a ella

-qué es esto, porque soy una chica???-grito asusto William

-a ti también te paso lo mismo?

-qué cosa de que hablas-pregunto William mientras tocaba su busto

-estaba en casa con mama, ella estaba leyendo una revista en el patio mientras yo jugaba con mis carritos en la tierra, hasta que me quede dormido, cuando desperté estaba acostado en este sillón

-jugando con carritos, que edad tienes mateo?

- 5 años-contesto la joven rubia mientras que al fondo se escuchó el llanto de un bebe

-que fue eso?

-es un bebe que está en su cura, desde hace minutos está llorando

-un bebe?? O no ya entiendo todo. Ya entiendo porque estamos con estas apariencias mateo, cambiamos de cuerpo con estas mujeres

-y como paso?

-aun no lo sé, pero por lo que puedo notar ese cuerpo que tienes es la mama del bebe, por eso que es que sale leche materna de tu pecho-contesto William mientras él bebe seguía gritando

-entonces ahora yo soy su mama? -pregunto la joven rubia con temor

-mateo, no te gustara esto pero... el bebe tiene hambre

-y que le daremos? -pregunto la joven rubia con cara de preocupación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario