martes, 25 de abril de 2023

Recomendación 17

Hola amiguitos ¿como estan? Aqui cristal con otra recomendación. 
Hoy les traigo una cap que habia hecho para el blog de karina. Espero les guste.

Pd. Disculpen mi mala ortografía, la hoce cuando recién iba empezado a escribir caps :3
____________________________________________



Antes de que pasara el caos universal mi familia ya tenía planeado ir de paseo a la playa y antes de que sucediera el caos yo era un chico de 14 años llamado Max pero después del caos yo fui el único afectado de mi familia quedando atrapado en el cuerpo de una chica de 18 que vivía en la misma ciudad que yo, por lo que llame a mis padres que pasar por mi antes de que se vayan a la playa por lo que me dijeron que me pusiera algo para ir con ellos por lo que empecé a revisar la ropa de esta chica y encontré un par de bikinis por lo que opte en ponerme uno y después de unos momento posando con el bikini para ver cómo se me miraba agarre el celular de esta chica y me empecé a tomar fotos a lo que de la nada empezó a timbrar, le estaban llamando y no sabía si contestar o no pero como estaba suene y suene al final y conteste. Al contestar escuche la voz de un chico que me decía. "bueno, quien habla?. Mi nombre es carolina por culpa del caos quede en el cuerpo de un chico de 20 años. Llamo para decirte que no hagas nada con mi cuerpo ya voy para mi casa. Espérame ahí no te vayas a ir" por lo que yo le conteste. "mi nombre es Max y lo siento mucho caro pero ya va a pasar mi padre por mí para ir a la playa espero que no te moleste, mis padres planearon esto desde hace un mes, es más creo que ya llegaron creo que ya me voy bye." En cuanto colgué me tome una ultimo fato y me acomode mi bikini y salí corriendo de la casa de carolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario