miércoles, 12 de abril de 2023

Robo mi auto

Mi hermana menor, Sara, cambió de cuerpo conmigo mientras dormía y robó mi auto para poder ir a un concierto con sus amigas. Asi que ahora me estoy vengando de ella. 

Estoy tomandome una variedad de fotos con ropa provocativa de su armario para enviarselas cada chico de su escuela y asi tener que lidiar con todo este lio cuándo volvamos cambiar de cuerpo denuevo. Espero que esto le enseñe a esa mañcrida perra a no metese conmigo de nuevo y a no tocar mi auto jamas!!!.

Daniel dijo sin saber que su hermana sara en su cuerpo habia tenido un accidente de auto por no saber conducir. Provicando que Daniel se quedara atrapado para siempre en el cuerpo de su hermana, Sara, y claro metido en todo este el lio que el mismo se creo.


Pd. Apenas estoy viendo que no se publico esta cap el lunes xd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario