miércoles, 21 de diciembre de 2022

viejas aventuras de la Universidad

"¿Por qué estas actuando tan raro hoy Rosy, estás siendo un poco extraña." Escucho Alejandro de Gloria mientras seguia pasando sus manos prestadas por la silueta de Gloria. "¿Cuál es su problema? Es casi como si no fuera tú". Dijo arrebatando sus manos.

"¿Que, acaso estas diciendo que soy Alejandro? ¿que no vez que soy yo, Rosy, tu mejor amiga?". Dijo inocente mientras agarraba cada unos de los pechos de Rosy con ambas manos. A lo que Gloria solo podia ver extrañada asu amiga.

"Jamas dije tal cosa, ¿segura que te encuentras bien? ¿quieres que llame a tu marido?"

"No por el momento no quiero ver a mi sexy esposo, estoy algo moleste con el por el momento. Porque no recordamos la Universidad, ¿Recuerdas cuando tu y yo teniamos nuestra propios juegos en nustro apartamento?". Dice metiendo su mano a la blisa de de Gloria, donde pudo sentir uno de los pechos de gloria provocando en ella un pequeño gemido.

"Bien, pero esta es la ultima vez, ¿ok? No quiesiera que nuestros maridos descubrieran nuestras viejas aventuras". Dijo Gloroa mientras se avanzaba hacia Alejandro. 

Veran Alejandro se habia casado con Rosy la mejor amiga de Gloria desde Universidad. Pero poco tiempo después de la boda, Alejandro comenzo a sentirse atraído hacia Gloria. Pero sabia que Gloria jamas tendria algo con el, por lo que planeo comprar unas pastillas de possession,  para poseer a su esposa Rosy y revivir sus viejas aventuras de universidad como Rosy habia dicho a Alejandro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario