jueves, 22 de diciembre de 2022

2 premios al mismo tiempo

"Jessica, no sé cómo lo haces. Estoy tan cansado de llevar sujetador todo el día, me duelen los hombros por los tirantes tan apretados". Digo mientras me quito la camiseta y el sosten para poder liberar mis pechos tensos. "Y tus tontos compañeros de la oficina son unos percertidos, no dehaban de verme el pecho cada vez que podian... y no me hagas hablarde tus tontos tacones, son un dolor constante".

"Yo recomendó que vuelvas a ponerte el bra porque dentro de una o dos te empezara a doler la espalda". Me contesta mi novia.

"Lo juro, después de esta semana volveremos a ir a Clínic swap y cambiaremos de nuevo". Digo mientras tratai sobar la marcas que el bra me dejo.

"¿Estas diciendo que te rindes?. Porque si es asi tu tendras que hacer todas mis traeas de la casa por un mes".

"Si esta bien, me rindo. Tu vida es mucho mas dificl". Digo derrotado al tirarme a la cama haciendo que los pechos de mi novia de balancen como locos.

"Bien pero antes de que volvamos porque no te enseñp algumas vosas agradables que mi cuerpo tiene por ofrecer". Dice mi novia mientras se quita la playera y se acerca a mi.

Mi novia y yo cambiamos de vuerpo en Clínic Swap por una apuesta de quien lo tenia mas difil. Si ella ppr tener que manter las apafiencias con sus compañeros de trabajó o yo que debo sufrir por ina constabge excitación cada vez que veo p piensp en alguna chica. Al parecer mi novia fue la ganadaroa y se llevo 2 premios al mismo tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario