miércoles, 14 de diciembre de 2022

Piedra, papel o tijeras

"¡Piedra! ¡Gane!". Gruto Luis de emoción por su victoria. "Asi que yo lo usare primero jeje!".

"¡Oye no! ¡ eso es trampa tu sabias que siempre pongo tijeras al primer juego! ¿Que tal 2 de 3 que te parece?". Contesto Manuel molesto por su perdida.

"¡Olvidalo amigo, no es mi culpa que seas un tonto y pongas lo mismo en cada juego!".

"Bien llevatelo por esta noche, solo no lo rompas. Quiero usarlo yo tambien".

"Claro como si un "body suit" pudiera romperse, estas cosas estan hechas con tecnología de punta. No le pasara nada". Dijo Luis mientras se ponia por completo el traje. "¿y... como me veo?". Pregunto con una pose.

"Como una autentica milf...". Contesto molesto Manuel. 

"Oh vamos no te deprimas. ¡Ya se! Porque no das un vistazo a lo que tendras mañana, talvez eso te alegre". Agrego Luis al bajar la parte superior del vestido,  dejando a Manuel con la boca abierta viendo sus pechos y con ganas de mas. "Bien es sera todo por hoy. Mañana lo tendras todo el dia, asi que si me disculpas tengo ir a casa explorar este traje jijiji". Grito corriendo Luis a su casa.

Luis y Manuel iban caminando por la calle depues de un largo dia del colegio. Cuando de repente vieron una maleta negra en medio de un Callejon. Ambos chicos se llevaron esa pesada maleta a casa donde al abrirla encontraron un "body suit" de milf, ahora ambos amigos estan viendo quien se lo probara primero. Al parecer Luis. Si tan solo Luis hubiera sabido que ese body suit estaba defectuoso ya que se unia su portador. Lo bueno fue que Manuel pudo tener esos pechos en su manos todos los días qie quisera apesar de que Luis era quien los tenia en el.

4 comentarios: