viernes, 30 de diciembre de 2022

Gracuas por la nueva yo

"Angela, se que fui un mal hermano todo este tiempo que crecimos juntos. Se que no te gustabas mis bromas y comentarios crueles hacia ti, y se que fue por eso le pediste a la abuela un hechizo para reformar la realidad y convertirme en mujer y que nadie nunca recuerde mi viejo yo. Incluso e notado como papá y mamá son mas felices con otra hija  el casa. Y es por eso quier decirte que... ¡¡Mira el tamaño estas cosas!! bien podria ser yo la hermana mayor ahora jejeje oh y por cierto zoquete, gracias por hacerme tan linda y sexy. Papa y mamá no tienen motivos para sospechar de su linda y cariñosa hija con cara de angel de que en realidad es una ninfómana total. Asi que gracias poe todp esto hermanita jeje". Se burló Antonio por mensaje antes de mandar una foto de su nuevo yo.

Angela habia vivido un infierno en casa por culpa de su hermano menor Antonio, quien molestaba con sus absurdas bromas y comentarios inoportunos y crueles a su hermana Angela. Por lo que Ángela como forma de venganza recurrió a su abuela María, quien sabia algo de brujería, para darle una leccion a su hermano y asi darle fin a sus bromas y comentarlos lastimosos. Pero Angela con lo que no contaba, era con que Antonio le encantaría mas ser la hermana menor puta de de su hermana Angela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario