lunes, 14 de noviembre de 2022

Recomendación 11

Hola amigos ¿como están? Esperp que bin. Aqui cristal con otra recomendación :3

Hoy les traigo una película de comedia con tematica body swap. 

"Swap Me, Baby"

Sinopsis:
Lily, una tensa mujer de negocios y Philippe, un gigantesco gigoló francés que viaja con hongos, tienen 8 meses de embarazo. Su terapeuta recomienda una escapada a la naturaleza en una cabaña remota. Su pequeño viaje de fin de semana se convierte en una divertida aventura cuando Philippe se topa con una caja mágica que intercambia sus almas. Lily y Philippe tienen la tarea de resolver acertijo tras acertijo, no solo para recuperar sus propios cuerpos, sino también para comprender mejor a su opuesto y lo que tienen que ofrecer como padres.

Reseña cristal:
Relamente es una película muy divertida de ver. Me saco varias risas en muchas buenas escenas. No estoy diciendo que lo un 100/10 ni mucho menos que es una obra de arte. Pero eso si, creo que es una película muy divertida para ver un vienres aburrido con tus amigos o en solitario. 

Espero se animen de verla n.n

Link para verla subtitulada:

Sin mas por el momento me despidió, bye :3

4 comentarios: