viernes, 18 de noviembre de 2022

Me excita mas

Cuando mi hermana y yo nos despertamos intercambiados por culpa del gran cambio, no me tomó mucho tiempo romper la promesa de no explorar mi nuevo cuerpo. Tan suave y divertido de jugar y de probarme toda su ropa. Esperaba que mi hermana entrara con mi cuerpo para detenerme, pero en cambio ella también se ha estado escondiendo en mi habitación con una de sus amigas. ¿Que como lo se? Llevo una hora entera escuchando mi voz y la de su amiga gimiendo. Pero por alguna exgraña razón eso me excita más.

4 comentarios:

  1. ay promesas que devén romperse y esa es una de ellas ese chico necesita explorar ese cuerpo, disculpa Cistal podrías hacer una petición sobre Luis(10 años) le robael cuerpo a su prima Danitza(15 años) para así robarle su fiesta de cumpleaños de 15 años ya que siempre soñó con ser una quinseañera celebrando su fiesta

    ResponderBorrar