viernes, 19 de enero de 2024

Cap fav 3

Una noche conmigo misma -Amelia opentgc


Alice era una mujer de mediana edad, casada, madre de dos hijos que quería un poco de emoción en su vida. 
Ella escuchó sobre Exchange Island y algunas historias interesantes de un compañero de trabajo. Pensando que esta sería la emoción que estaba buscando, inmediatamente reservó un vuelo, pero le dijo a su familia que era otro viaje de negocios. Cuando notó todos los cuerpos potenciales que podía tener cuando aterrizó, no pudo evitar sonreír. Pero su sonrisa pronto se hizo aún más amplia cuando se transformó en un musculoso semental de edad universitaria. Se miró los pantalones cortos, admirando su nuevo equipo, pensando en cómo ahora tenía las cosas adecuadas para el sexo con mujeres, recordando las veces que experimentó en la universidad. Sintiéndose emocionada, decidió no perder un segundo, caminando hacia la playa, escaneando a todas las hermosas chicas en bikini. Pero se detuvo en seco cuando vio su antiguo cuerpo caminando hacia ella. Se sorprendió de que esta persona usara el bikini más revelador en la playa. Notó que los pezones se asomaban por la parte superior, sin poder cubrir el resto de los senos, y las partes inferiores que hacían que su antiguo trasero se viera increíble, pero no hizo nada para cubrir el área de la ingle cuando vio los labios de su coño en exhibición. La mujer se detuvo justo en frente de Alice y sonrió "Hola guapo, soy Rick. Me di cuenta de que me estabas notando. Y a juzgar por esa gran carpa en tus pantalones cortos, veo que te gusta lo que tengo para ofrecerte. Entonces, ¿qué tal? usted y yo nos encontramos una habitación ". Alice, mirando hacia abajo, la sensación de su erección golpeándola con fuerza mientras las imágenes de ella follando su antiguo cuerpo corrían por su mente. Ella le devolvió la sonrisa a Rick "Me encantaría también".

1 comentario: