domingo, 21 de enero de 2024

Arruinó un matrimonio

"¡¡¡No!!! ¡Ese maldito!". Grito enfadada Kim desde el cuerpo de su hermano zack. "¡Ese maldito lo hizo!".

"¿Que fue lo que hizo?". Pregunte antes de ver como arrojaba con ira su celular al sofá que estaba detrás de mi. Al tomar el celular vi una foto del cuerpo de mi kim con las piernas abiertas y exponiendo la feminidad de mi novia con semen saliendo de él y con un texto que decía: "oye hermanita espero que no te moleste pero acabo de tener el mejor sexo de mi vida con cinco de mis amigos, no lo tomes personal pero, tu cuerpo tiene los mejores orgasmos que e sentido en mi vida". Leí el último mensaje antes de ver como Kim en el cuerpo de su hermano ahogaba su cabeza en un almohada.


Mi novia kim había cambiado de cuerpo accidentalmente con su hermano zack por culpa de un tonto cristal que Kim habia encontrado tirado en el parqué.

Recurrimos a una gitana para que nos ayudará a resolver este problema y durante el camino solo escuché gritos de mi esposa y mi cuñado. Al llegar nos contó que ese fragmento, que al igual que mucho otros perdidos en el mundo, eran parte del "Gran cristal de Abigail" un cristal místico y poderoso que muy pocos habían encontrado.

La gitana le tomo horas y horas en contarnos la historia de cristal y de su poder, algo a lo que tanto a Kim, zack y a mi no no interesaba saber, pero cuando llegó a la parte de la solución nos contó que solo hacia falta esperar a que el cristal volviera recargarse de energía para que ambas almas volvieran a su legítimo cuerpo.

Tanto Kim y yo nos habíamos alegrado de escuchar eso ya que cuando nos íbamos a marchar de ahí escuchamos algo mas de la gitana. Nos advertio que si una de las dos almas se corría con el cuerpo del otro, sellarian por completo el hechizo, quedando atrapadas las almas en el cuerpo del otro.

De regereso a casa zack le prometio a kim no profanar su cuerpo. Pero esa promesa duro muy poco cuando al dia siguiente que Kim y yo regresabamos de la compras, zack ya no se encontraba en ninguna parte de la casa, no fue hasta que sonó el celular de Kim que hizo que se me hundiera el corazón. No solo porque había escapado con el cuerpo a su propia hermana, si no porque también arruinó un matrimonio feliz que pensaba en tener una famili.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario