viernes, 6 de octubre de 2023

¿Que pasó ayer?

"Ouhg... ¿que paso anoche? Me dule todo el cuerpo". Pregunta mi novia confundida.

"Nada importante amor, solo lo de siempre, llegaste del trabajo y y te tiraste a la cama a dormir por el resto del dia". Conteste al prepararme para ir a mi trabajo.

"¿Y porque estoy desnuda? ¿Acaso lo hicimos?". Dice viendo bajo las sábanas no tanto la falta de la pijama que suele usar.

"No que yo recuerde querida y creeme que si lo hubieramos hecho lo recordaria perfectamente". Conteste desde el lavado del baño donde me estaba cepillando los dientes.

"¡¿Que?! ¡¿Es medio dia?! Como es posible que durmiera toda la mañana. ¡Mi jefa me despidira por llegar tarde de nuevo!". Oí decir a mi novia mientras se apresuraba a ir a su trabajo.

"Tranquila estoy seguro que tu jefa comprenderá y te perdonará comp siempre lo hace. Dime, cuantas veces no as llegado tarde y aún te perdona, ¡cielos! Hasta me atrevería a decir que esa mujer te ama sino dime porque otra razón no te a despedirá." Dije al centarme frente junto a ella para calmarla un poco. "Ahora porque no vas y te cambias te llevaré hoy a tu trabajo". Dije antes dejar su frente.

"Tengo tanta suerte de tener alguien como tu como novio. Es por eso que hoy en la noche te tendre lista una sorpresa". Dice sonriendo al salir de la cama desnuda.

"Muero por saber que sera..."


Mi novia no tiene idea de que me meto en su cuerpo cada noche y me divierto siendo ella. Explorando su cuerpo, su figura y todos los placeres que un cuerpo femenino puede dar. También de vez en cuando salgo como ella a bares, es genial, los chicos mueren por algo de mi atención y compran bebidas cada 5 min. Pero claro como todo hombre me interesan las chicas y con el tiempo algunas de las chicas del bar empezaron a comprarme bebidas también. Ahora tengo una vida completamente diferente en su cuerpo que claro mantengo en secreto. El sexo en su cuerpo es extraordinario y mas cuando su su propia jefa es la que frecuenta cada noche este mismo bar como ayer.

2 comentarios: