jueves, 5 de octubre de 2023

Capfav 2

¿Feliz de verme? - Some TG Captions
Texto.-

"¿Es ese tu nuevo inhalador para el asma que llevas en el bolsillo o simplemente estás feliz de verme?" Brian le preguntó a su amigo James mientras salía de la piscina. "Amigo, ¿qué te dije sobre cosas así? ¡Estás en el cuerpo de mi madre! ¡Deja de insinuarte todo el tiempo! ¡Y por el amor de Dios, ponte más ropa a mi alrededor!" James se quejó. "Mira James, no pedí que el Gran Cambio se pusiera en el cuerpo de tu madre. Pero no voy a perder ni un minuto de mi vida ahora. Perdí 20 años en el cambio. Así que voy a vivirlo para siempre". al máximo. ¡He asistido a más fiestas, más eventos y he tenido más relaciones sexuales en el último mes desde el cambio que en mis 18 años de vida antes de eso! El cuerpo de tu madre es el de una MILF caliente. Puedo decir que tu nuevo cuerpo piensa Así también. No te preocupes James. No soy tu madre. Y tu nuevo cuerpo tampoco está relacionado con el mío. Entiendo que te asuste un poco. Pero tienes que entender que soy uno. MILF caliente ahora. Una MILF que planea tener mucho sexo. Una MILF que planea vestirse sexy. Y una MILF que planea divertirse. Es una pena que esto te asuste tanto... porque tu cuerpo es realmente lindo..." dijo Brian. "Amigo, ¿cómo crees que se siente mi mamá al verte así? ¿Alguna vez has pensado en ella?" —argumentó James. "Oh, a tu mamá seguro que le gusta este cuerpo... y seguro que sabe lo que le gusta a este cuerpo. Ese fue el mejor sexo que he tenido". dijo Brian. James no podía creer lo que estaba escuchando.

2 comentarios: