martes, 19 de septiembre de 2023

Para pagar las cuentas

"Hola 'Nico2539' gracias por conectarte. ¿alguna petición que tengas para mi?" Dije frente a la camara antes de leer otro mensaje. "¿quieres que sacuda mis pechos? Bien lo hare por ti sexy". Baje un poco la toma de la camara y empece a jugar con mis pechos.

"¿asi te gusta Nico? ¿te gusta como estas grandes tetas se mueven para ti?". Gemi con voz sexy de mi madre antes de ver otro mensaje en la pantalla. "Oh... hola sayayin96 mi fan numero uno. Que quieres que haga hoy para ti? ¿quieres que vuelva a lamer mis pezones como ayer o quieres que azote mi trasero como el otro día?". Dije antes de ver otro menaje de 'sayatin69'.

"¿Que dice?... 'lame los dedos de tus pies y gime mi nombre de manera sexy..' bien sayayin69 solo porque siempre donas mas 500 pesos cada noche. Recuerden chicos si quieren que haga cosas alocadas como esas deben donar mas de $500.00 MXN como Sayayin69".


El dinero en casa se ha sido muy escaso desde que papá murio. Y mas cuando mamá perdió su trabajo de mesera. No creo que con mi salario de maestro pueda con todos los gastos de casa.

Pero recientemente he podido mantenernos a flote con algunos nuevos ingresos propios.
Mamá aun me sigue preguntado de donde saco todo ese dinero cada día. Incluso esta algo preocupada de que este haciendo cosas ilegales por dinero. Yo solo me he limitado a decirle que es porque mi segundo trabajo de streamer, porque no creo que a mamá le emocione saber que estado poseyendo su cuerpo cada noche y mostrándolo en mi cuenta de Onlyfans para pagar las cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario