viernes, 15 de septiembre de 2023

Capfav 1

¡¡Holi cristales!!!😁 veran, como no e tenido nada de tiempo para escribir algo de contenido nuevo me saque esta nueva sub-seccion llamada "Capfav" sera parte de la sección de "Recomendación" en ella recomendare caps de blogs que a mi opinión vale la pena recordar. Así que aquí les dejo la primera impresión, espero la disfruten :9

____________________________________________

Capfav 1

The Swapping Grounds - Todavía me gustan los chicos


Texto.-
"Chica, necesitas relajarte", sugirió Benny (izquierda). "Estás caminando en mi cuerpo como si tuvieras una polla metida en el culo... y no en el buen sentido. Así que estamos atrapados en el cuerpo del otro, ¡¿y qué?! Podría haber sido mucho peor. "Soy un chico gay con un cuerpo de chica linda y tú una chica con un cuerpo de hombre gay. A ambos todavía nos gustan los chicos, entonces, ¿cuál es el problema?".

Iris se detuvo en seco: "¡El PROBLEMA, Benny, es que no quiero ser un chico! Gay o no, extraño mi coño. Extraño que me metan una polla en la entrepierna y no que me la metan por el culo". Una sonrisa se formó en los labios de Benny, "Mmmm, me encanta tener una polla en mi coño, debo admitirlo. Es jodidamente agradable. Y tu pequeño cuerpo de duendecillo puede ser sacudido tan fácilmente en la cama. Estuve con este tipo anoche. ¡El doble de mi tamaño, hombre, fue como ser jodido por Paul Bunyan! Iris se estaba tapando los oídos, "¡Ew ew ew! Solo detente". Saltando frente a ella, la detuvo en seco, "Escucha, todo lo que digo es que este loco experimento científico podría habernos hecho cambiar con... CUALQUIERA. Pero cambiamos entre nosotros y creo que podríamos ser". "Es mejor así. Además, hemos sido amigos durante tanto tiempo que podemos asumir que la vida del otro es fácil. Ahora deja de quejarte y planeemos salir esta noche y encontrarnos algunos hombres".

____________________________________________

Créditos de "The Swapping Grounds

No hay comentarios.:

Publicar un comentario