miércoles, 6 de septiembre de 2023

Mentaliza el cheque

¡Cristales! Solo queria informarles que hoy es mi cumpleaños🙈 lamentablemente no preparé nada para el dia de hoy pero encontré uno de mis borradores que escribí hace tiempo, espero les guste :9
____________________________________________

“¡sam! ¡Mira lo que le hice a las tetas de mamá! ¿Qué tan caliente me veo ahora?". Pregunto mi hermano al destapar su blusa.


"¡Frenando! ¡¿te perforaste los pechos?! ¡mamá te va a matar!". Grite con la voz de mi padre.

"A ella no le importa, me dio permiso siempre y cuando la deje tener algo con iris." Dijo Fernando mientras jugaba con las argollas de sus pezones sin preocupación alguna.

"¡¿Que?!. ¡¿Mama y tu novia estan teniendo algo?!. No lo puedo creer como ustedes dos estan tan tranquilos con todo esto. Papa y yo aun seguíamos incomodos con toda esta situación.

"Porque mama y yo sabemos disfrutar de la experiencia, ademas, ¡mentalizar el cheque que recibiremos al final del experimento  hace que todo esto sea aun mas exitante!". Fernando agitó emocionado los pechos.

Al ver su pequño espectáculo que hacia Fernando que completamente hipnotizada al ver sus pechos rebota de arriba a abajo, asiendo que algo en mis pantalones tomara vida. "Podrias dejar de hacer eso! ¡Es incomo para mi vi ver a mamá jugando con sus pechos asi!!". Grite enojada mientras cubría mi entrepierna.

"¿Acaso esto te exita?". Pregunto el mientras seguia jugando con su busto. "Sabes, si mama se está diviertiendo en mi cuerpo porque no hacerlo yo con el suyo. Ademas técnicamente tu y yo estamos casados ahora. ¿Porque no divertirnos tambien?".pregunto mientras llevaba su mano a mi entrepierna. "Además necesito algo con que desestresarme, claro, además de los juguetes de mamá". Rio mientras me llevaba a la habitación de nuestros padres.

Mi família entro a un programa de estudio de genero, donde cada integrante de la familoa seria intercambiado con otro integrante. Mi madre y mi hermano decidieron intercambiar cuerpos, mientras papa y yo cambiamos entre nosotros. An pasado solo dos semanas del cambió y mi mama y fernando an amado la vida del otro. Mientras mi padre y yo nos quedamos atrapados viendo cómo todo esto se vuelve cada vez más inquietante. Claro hasta que descubri que papa a estado saliendo de noche a escondida con algunos de sus nuevos amigos.

6 comentarios: