lunes, 24 de octubre de 2022

Teoría swap 2

Hola que tal amigos, ¿como están? Hoy les traigo una nueva teoría que me inventé. Espero les guste n.n


¿Quién de ustedes recuerda la película "Robots"? una película del año 2005. En la cual nuestro joven protagonista "Rodney Hojalata" sueña con hacer del mundo un lugar mejor y encabeza una revolución en contra de un directivo corporativo que desea destruir a los modelos antiguos. 

Sin duda es una pelicula infantil que toca temas un poco oscuros. Pero que también marcó a mas de una generación por sus increíbles y extrañables personajes 

Talvez se esten preguntando, ¿que rayos tiene que ver esta película con el tema "BODY SWAP". Pues bueno, hoy quiero hablarles de una escena que protagoniza uno de los personajes secundarios y sin duda el favorito de algun fan de esta peli. Hablo de nada mas y de nada menos que... "Manivela"


Veran, hace poco me dio por volver a ver la peli y mientras la miraba llegue a una escena la cuál no recordaba. En si no cuenta como algo "BODY SWAP" pero se podria considerar que cuenta como "GENDER SWAP" o simplemente "TG". 

¿Aun no saben de que hablo? Bien les pondre un fragmento de la escena mencionada para refrescarles la memoria.


¿Ya recordaron? Bueno ya dejando en claro de acual escena hablo les quiero compartir mi teoría. ¡¡¡OJO!!! Que esta teoria es solo invención mia que hice solo por aburrimiento.

¡¡¡TEORÍA SWAP!!!

Despues de haber ocurrido la escena ya mencionada, vuelven a la trama principal, donde Rodney y Cappy se encontraran en la estacion del metro. Donde el joven inventor (Rodney) habla con sus padres por teléfono, sobre la situación en la que se encuentra. Posteriormente en esa misma esceba llegan sus demas amigos y buscan la forma de acabar de una vez y por todas con los planes del malvado Ratchet.

Al fondo de está escena podemos apreciar aun deseperado, o mejor dicho deseperada Manivela queriendo comprar un boleto para escapar de la ciudad.


Aqui es donde mi teoría empieza. Si bien podemos recordar que duarnte la primera hora. La película nos da a entender que tanto Manivela y sus amigos eran literariamente homeless (vagabundos). No tenían algun recurso para sustentarse ellos mismos ni mucho menos donde dormir. Por lo que la tia turbina los dejaba alojarse en su casa.

Entonces bien, aqui mi pregunta ¿Como pensaba Manivela pagar aquel boleto para salir de la ciudad si no contaba con dinero?. ¿Acaso pensaba en usar su nueva parte inferior robótica a toda costa para tener ese boleto?. Porque recordemos que el era un robot pobre y desesperado. Por lo que asumo yo que ese era el plan incial de Manivela antes de encontrarse a sus amigos en la estación.

(Imagen de referencia para imaginarse usando su nuevo equipo xd )

Bueno dada esta información y compartiendoles mi teoría les dejo a su criterio la presente informacuon y espero que se animen ver de nuevo esta película y vean está misma escena de forma diferente. 

Sin mas por el momento, me despido bye.

2 comentarios: