viernes, 7 de octubre de 2022

La ducha

Estaba en medio de una ducha cuando comencé a sentirme mareada. Entonces, de repente, me encontré en la habitación de mi hermano menor, ¡desnudo y mi mano en su erección, llena de... ¿semen??! "¡Eww!". Grito laura cuando se levanto y corrio directo al baño donde encontro su propio cuerpo sonriendo. "Alan?! ¡¿Que demonios?!"

"Bueno hola hermanita, lo siento mucho pero este es ahora mi cuerpo, estaba harto de que mamá y papá me trataran como basura. Ahora puedo ser el hijo dorado de la familia, mientras tú seras el hijo decepcionante". Dijo Alan mietras toqueteava sus nuevos pechos y sentia el agua recorrer su cuerpo.

"No puedes hacerme esto! ¡No puedo ser mi patético y asqueroso hermano. Regresame mi cuerpo!". Contesto laura notando su nuevo miembro al aire. "¿Y por qué demonios estabas desnudo?!".

"Bueno, el intercambio necesitaba que yo hiciera algunas cosas desagradables para que funcionara". Dijo terminando su ducha y agarraba una toalla cubrir su cuerpo.

"¿Cosas desagradables?". Se quedo en silencio un momentos. "¿Que fue lo que hiciste?. Alan ¿que hiciste? dame mi cuerpo de vuelta, no quieri tu asquerosa cosa en mi".

"Oh vamos hermanita, sabes bien que as visto un montón de esos antes, estoy seguro que te acostumbraras a tener uno".

"Ya fue sufieciente!". Jaloneo Laura a Alan. "Le dire a papá y a mamá lo que hiciste".

"No les diras nada, lo único qie escucharan es mi, gritando que eres un pervertido por verme desnida y te castigarán por un mes jaja".

Laura se estremeció cuando escucho aquella mentira. "No te atreverías! ¡Ese es mi precioso cuerpo en el que estás, no puedes hacerme esto!". 

"Ho lo hare y mientras tu estes castigado yo disfrutaré de mi nuevo cuerpo". Contestó Alan mientras jugaba con su cabello mojado.

"Porque estas haciendo esto.¿Eres gay o algo así? ¿Por qué querrías ser yo?". Lloro Laura.

"¿Crees que hago esto solo para ser tu? Lo hago por tu mejor amiga, mi crush de toda la vida y se que ha estado queriendo salir contigo por algún tiempo, así ahora que soy tú pondre tener mi oportunidad con ella". Rie con gozo mientras se veia al espejo y veia su nuevo rosotro.

"¿Espera, Ashley? ¿Estás pensando en intentar ligar con Ashley en mi cuerpo? Eww, de ninguna manera, ¡todos pensarán que soy lesbiana. No puedes hacer eso!".

"Claro que lo hare y sabes que mas hare". Dijo mientras se acercaba a Laura. "Hare esto... ¡MAMÁ, PAPÁ, ALAN ESTA EN EL BAÑO y ME ESTA VIENDO DESNUDA!!!". Sonrio Alan mientras salia corriendo del baño.

"¡Oye no! ¡Espere! ¡¡ vuelve aqui con mi cuerpo!!!". Grito Laura enojada mientras salia tras Alan. Pero al salir vio a Alan con su mamá.

"Te dije que se estaba masturbando conmigo en la ducha, mamá, el pequeño pervertido necesita ser castigado, como tal vez enviarlo a la escuela militar". Sonrío Alan mientras abrazada a su mamá y hacia la mejor actuación de su vida.

Laura se quedo en asustada, con su nuevo miebro al aire libre. Viendo como su padres la vean decepcionada. “¡Mamá, papá, no es lo que parece! ¡Soy realmente yo, Laura! Alan de alguna manera robo mi cuerpo y metio en suyo. Y cuando fui a enfrentarlo fue cuando gritó! ¡Tienen que creerme!"

Sus padres so veain como su hijo estaba delirando. Simplemente la miraron avergonzados y te tiraron una toalla para cubrirse.

"Oh dios mio talvez estaba fumando marihuana y por eso está actuando como loco. Deberíamos enviarlo a un anexo pronto". Grito "asustado" Alan.

"Espera no estoy drogada, yo nunca e fumado!" Alcanzó a decir Laura notando Alan burlándose de ella detras de sus padres.

"Bueno, mamá, papá, les dejaré que se ocupen de Alan, tengo que alistarme para hoy, saldre con Ashley, iremos a estudiar en la biblioteca y recuerden lo que dije, mándelo lejos para que no vuelva a ocurrir esto". Sonrío Alan entrando a su nueva habitación dejando el destino de laura en manos de sus padres.

"¡No dejen que vaya a ninguna parte!". Grito Laura sosteniendo la toalla con una mano mientras veia sus padres enfurecidos y. A lo lejos su antiguo tracero balanceandoce mientras caminaba, burlándoce de ella con él, mientras me vuelve su mirada hacia sus padres.


Entrando su nueva habitación Alan fue directo al espejo de cuerpo completo. Dejo caer la toalla al suelo y admirando su nueva forma. "Estoy seguro que aprovecharé mejor yo este cuerpo que mi tonta hermana". Dijo Alan con una sonrisa formaada en su rostro mientras jugaba con sus pezones.


2 comentarios: