lunes, 17 de octubre de 2022

Avisó

Hola amigos. ¿como se encuentran el dia de hoy? Espero que bien.😋 Yo estoy súper contenta y emocionada ya que este viernes 21 de octubre ire a Monterrey yo sola a asistir a mi primer concierto de mi vida!!🙀 

Y sera pare ver a nadie mas y nada menos que mi idolo de toda la vida "JOSE MADERO"!!!🙊🙈❤. Si el limpia besos xd

Bueno la razón por la que les digo esto es porque me tomare esta semana para tomar unas pequeñas vacaciones del blog para asistir al concierto. Asi que espero tengan una feliz semana todos y se la pasen muy bien. Sin mas por el momento me despido, bye 😋

Pd. Si alguien de ustedes, tiene algun consejo para tener una experiencia inolvidable para el conierto, díganme. 😁🙊

7 comentarios:

  1. Hola, solo son 2 ideas locas pero:
    1. Intenta llamar la atención de tu ídolo, no se me ocurre nada bueno, pero durante el concierto, si le puedes hacer llegar el numero de tu movil..... Cualquier forma es buena para que se fije en ti.....
    2. Aprovechando el concierto, podías hacer publicidad del blog, por ejemplo llevando una camiseta con el nombre del blog, tampoco se me ocurre nada bueno XD pero tu blog es excelente

    En cualquier caso, que te lo pases muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me imagino, a José llegando a su casa y se meta a mi blog. Me tacha de todos sus conciertos jajaj... ntc xd

      Lo mas probable es que le pase mi numero a las personas que vayan al concierto👀

      Borrar
  2. mucha suerte y que te diviertas mucho en el concierto, trata de tomarte una selfi lo mas cerca

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias n.n Tratare de tocarlo 🙊❤

    ResponderBorrar