lunes, 26 de septiembre de 2022

No es como si hubiera escuchado alguna queja tuya

Solo podia ver como mi amigo trataba de contener su risita mientras me miraba. "¡Amigo, te ves ridículo! Te dije que era una mala idea salir con ella. ¿Por qué diablos pensaste en romper con ella cuando te enteraste que estaba embarazada?".

Le di una sonrisa irónica. De pie allí con el vestido ajustadamente barato que abrazaba este cuerpo, las manos alrededor mi cintura muy ancha y estos tacones horribles que solo enfatizaban más el dolor en mi espalda y la ternura hinchada de estos tobillos.

“Ugh. Detén tu maldita risa quieres y ayúdame a llegar al sofa". Lleve mis manos a mi espalda para tratar de aliviar el peso de mi vientre hinchado donde el bebé ahora descansaba, sobre mis caderas y piernas, mi vejiga se sentía como si estallara. "¿Cómo diablos se suponía que iba a saber que ella podía hacer ...". Hice un gesto hacia mi estómago. "... esto?... además no es del todo malo, supongo." Miré el vestido que abrazaba mi cuerpo. Mis enormes tetas llenas de leche se abrieron paso frente a mí, pero mi pesada barriga de embarazada se sobresalio aún más. "Todavía me quedan probablemente 10 semanas hasta mi fecha de parto y encontré una pareja rica que espera con ansias adoptar este bebe cuando salga de aquí. Tan emocionados estan que me compran casi todo lo que quiero. ¡Han sido unas semanas muy productivas!". Digo con una sonrisa y mientras te veo y llevo una mano a mi cadera"Además ¡no es como si hubiera escuchado alguna queja tuya estas noches últimamente!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario