lunes, 12 de septiembre de 2022

Deseenme suerte

Hice una apuesta con mi amigo de que podía patearle el trasero sin importar las circunstancias.  Así que acordamos tener un combate de boxeo y el ganador pediría cualquier cosa al perder.  Una semana antes de la pelea, mi cuerpo fue robado en el gimnasio por una chica que quería ser un chico.

Para empeorar las cosas, traté de dar marcha atrás en la pelea y mi amigo dijo que si lo hago, ¡pierdo por default!. 

Traté de razonar con él, pero recordo lo que yo habia dicho. "sin importar las circunstancias". ¡así que ahora me voy a comer esas palabras!

Ya ha dejado muy claro que si pierdo que sere su nueva novia... aparentemente ha estado enamorado de esta chica por un tiempo.

Ella no ha aparecido en mi cuerpo desde el intercambio, todo lo que hizo fue dejarme una nota en su casillero explicandome que si bien no odiaba ser mujer, odiaba la forma en que los demás la trataban, siempre ignorando sus opiniones y tal.

Dijo que era un mundo de hombres y que preferiría ser un hombre en este mundo.

Aparentemente todos sus amigos son hombres y ella está cansada de que intenten intentando ligar para acostarse con ella. 

Según la nota ahora se lleva mejor con sus amigos, siendo "uno mas de los chicos". Mientras yo voy a intentar combatir con mi amigo para evitar ser su novia. Solo espero poder ganar y librarme de esto. Asi que, ¡deseenme suerte!

4 comentarios: