lunes, 5 de septiembre de 2022

Avisó

Hola que tal amigos ¿como estan? Espero se encuentren todos muy bien 😁✌ Yo me encontró super feliz y emocionada 🙊 porque este martes 06 de septiembre, osea mañana😝 sera mi cumpleaños!!!🥳🥳  y para quien se lo este preguntando, cumpliré 24 años, lose, soy toda anciana 😅 o siendo mas optimista, estoy a casi nada de ser una milf🙊 jajaa broma😂. 

Ya hablando en serio, solo quería informarles que por esto de mi cumpleaños pausare mi blog por una semana. Y prometo volver para el lunes 12😋 

Sin mas por el momento me despido, espero que tengan todos una gran semana, bye😁.




Pd. Estoy abierta a recibir regalos👀 xd

4 comentarios:

  1. Y que tipo de regalos querés señorita 😛?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo sencillo, como un carro o una casa👀 jaja ntc era broma eso del regalo xd

      Borrar
  2. Feliz cumpleaños a ti y pareces un mono por oler así Feliz cumple tadata

    ResponderBorrar