miércoles, 10 de agosto de 2022

Teoría swap

Quien de ustedes recuerda la serie de Disney "los padrinos magicos" aquella mítica serie de los 2000 donde nos presnetan las aventuras y desventuras de timmy turner junto a sus dos padrinos magicos "Cosmo y wanda".

Bien pues hace poco me puse a ver de nuevo la seire y me encontre con este capítulo


"Scary godparents" 
En este episodio Timmy desea que los disfraces de Halloween de todos sean reales y aterradores. Dando a lugar a una serie de catástrofes dentro de Dimmsdale.

Para los que vieron este capítulo de niños no se abran percatado sobre un transfondo secreto dentro de la trama que protagonizan dos personajes recurrentes en la serie. Y hablo del señor y la señora turner. 

Talvez no sepan de que estoy hablando asi que aqui les dejo un fragmento del video.



Si bien pueden ver que ambos padres se difrazan del otro para esta noche, como una especie de tradición que tienen cada Halloween. Podemos apreciar que acto siguiente le exigen a su hijo  que salga de casa a pedir dulces. Con lp que podemos darnos una idea que intenciones tenian ambos padres para esa noche.

Ahora bien, cuando timmy pide su deseo no vemos ni mucho menos sabemos nada de lo que estan haciendo los señores turner durante el resto del episodio.

Por lo que dejando llevar mi imaginación y teorisando un poco, podemos imaginar que después de que Cosmo y Wanda cumplieran el deseo de timmy. Los señores Turner al descubrir qus sus disfraces ya no se podian remover decidieron seguir con su noche de placer qie tenian planeada desde un inicio por esta esta dando a pie ver con sus propios ojos que siente su pareja durante el acto. 

Bueno dada esta información y compartiendoles mi teoría les dejo a su criterio la presente informacuon y espero que se animen ver de nuevo el capítulo pero esta vez de forma diferente. 

Sin mas por el momento me despido.

5 comentarios:

  1. Excelente ! , siempre me quedó la duda de los padres de timmy en ese episodio. Recuerdo que tambièn me gusta otro cap cuando Timmy pedía ser mujer xD

    ResponderBorrar
  2. Hace sentido en muchas caricaturas hacen refencias a temas adultos y no nos dimos cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talvez haya mas subtramas eroticas sobre bs y tg en las caricaturas 🙊

      Borrar