lunes, 8 de agosto de 2022

Habitación 690

Mi familia decidió ir de vacaciones a Exchange Island, yo ya conocía el lugar por los videos que habia en internet, donde quienes tenian los mejores cuerpos eran libres de hacer lo que quieran. Así que esperaba obtener el cuerpo de un chico guapo para que fuera fácil tener sexo. Pero al final me colocaron en el cuerpo de esta ardiente y humeante chica. Sin duda esto es mucho mejor de lo que tenia en mente. Acabo de ir al bar con el bikini mas revaldor que pude encontrar en el quipaje de esta chica. Al llegar no paraba de recibir  tragos gratis, cortesia de algunos chicos que trataban de coquetear conmigo, despues de varios tragos mas, anuncie a todo el mundo que mi habitación de hotel era el 690. Por si alguino estaba interesado en ayudarme a explorar este cuerpo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario