viernes, 31 de mayo de 2024

Estoy harta de que mi hermano use mi cuerpo asi


Mis padres pensaban que era irresponsable e infantil, y les dije que no podían hacer nada al respecto. Estaba equivocada. Todo el asunto de “actúa según tu edad” fue tomado literalmente en mi casa, y cuando me suspendieron de la escuela por llamar al maestro una perra, mis padres decidieron que mi hermano menor sería un mejor estudiante de preparatoria, y nos llevaron a "Clinic swap". Ahora estoy atascada en secundaria, con 14 años otra vez. Mientras el  está coqueteando con los chicos de la escuela en mi cuerpo. 

Han pasado 2 meses desde que cambiamos, y se adaptó rápidamente. Me salvó las notas y de la noche a la mañana mis padres amaban a su nueva hija. Él actúa de manera dulce e inocente frente a ellos, incluso convenció a papá para que lo llevaran a pasear en su bote como recompenza por salvar las notas que ellos creían perdidas, oh y claro, usando ni más ni menos que un bikini rojo, solo para mofarse de mi. No solamente  hizo eso,vi lo que publicó en mi Instagram esta mañana, ¡una foto de mis tetas! Estaban prácticamente fuera de ese escaso bikini. 

Él ama cada minuto de esto. Es una tortura para mí. ¡Mierda, incluso me atrapó viéndolo de nuevo!. 

Acercandoce hacia mí, el niño convertido en sueño húmedo adolescente me dice: "Lo siento, hermanito, este cuerpo es todo mío y es tu culpa. Nadie echa de menos a tu vieja tu, mamá y papá me aman en tu cuerpo, y a los chicos de tu escuela les encanta cuando les dejo tocar mis pechos, y siempre me piden fotos". Dijo antes de mirar alrededor para ver si mamá y papá estaban mirando y levabtando ambas copas del ajustado bikini, mostró mis viejos senos hacua mi. Dando un espectáculo a los chicos del próximo bote. Aplaudieron aún, incluso después de que él volviera a bajar la parte superior. Se inclinó muy cerca de mi y dijo. "Ah, ¿y esa pequeña erección que estás escondiendo? Es tan asqueroso como patético. Y me alegro de ya no pasar por cosas así. Así que porque no te alejas mocoso Nesecito bromcearme antes de la fiesta de tu amiga linsey. Escuche que irá Marcus y estoy ansioso por tener algo con el.

1 comentario: