lunes, 27 de mayo de 2024

Conocer hombres en Exchange island

Sé que a muchos chicos que van a Exchange island les gusta cambiar con jóvenes calientes. Pero yo quería algo diferente. Probablemente tome por sorpresa a la recepcionista del resprt cuando le pedí que me cambiaran con una mujer algo madura.

Aunque ella deben entender, cuando alguien joven viene a Exchange island, se siente excitado y quiere jugar y probar de todo. Mirar a hombres y mujeres lindos en un curpo fenenino hace que su clítoris se estremezca y quiera jugar.

Pero ahora que eh ido más lejos, estoy descubriendo cosas que no sabía que me estaba perdiendo. Este cuerpo de milf quiere diversión, sí, pero es un tipo de diversión totalmente diferente .

Mi nuevo reloj biológico está gritando, mi útero prácticamente duele. Este cuerpo quiere un bebé y lo quiere ahora. La idea de sacar esperma de alguien nubla to pensamientos en mi.

Las mujeres en la piscina son lindas, seguro. Y los jóvenes me excitan, claro. Pero mis ojos siguen vagando hacia los hombres mayores. Los hombres macizos de mediana edad con toques plateados en el pelo. Los que ya tuvieron una muy buena vida vivida y que ahora disfrutan y gozan de todo su esfuerzo y ahorros elaborados para vivir una buena vida mejor.

Esos son los hombres que este cuerpo reconoce como ganadores. Esos son los hombres en los que mi coño confía para llenarlo de la única manera que importa.

Jadeo y aprieto mi propio estómago, tratando de contener los sentimientos que este cuerpo muere por sentir. Pero quizás lo mejor por el momento sea conocer mejor este cuerpo antes de pasar a conocer esos hombres maduros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario