martes, 23 de abril de 2024

Odio las matematicas

Mi nombre es Alex y eran ya las 10 de la noche y apenas habia empezado el trabajo escolar... No sé qué era, pero no podía concentrarme. Odiaba las matemáticas. Agradecí que Luke viniera y tratara de ayudarme a estudiar, pero si soy completamente honesto, estaba perdiendo el tiempo. De ninguna manera iba a entender nada de esta mierda.

"Luke, vamos hombre, seamos realistas". Me quejé, dejándome caer en mi silla, "Nunca aprobarse este examen... vamos a dejarlo. Nada que no sea magia va a hacer alguna diferencia ..."

"¿Magia?, bueno supongo que tenemos la solución, entonces". Dijo Luke con una sonrisa. "De hecho, me había estado metiendo en la magia y creo que encontré un hechizo que puede ayudar. Se llamaba hechizo de "colegiala". pero realmente no lo practiqué de antemano". 

"¿Un hechizo? Que esperas hay que probarlo. Si no termino esto para mañana reprobare

"Bien pero no me culpes si no resulta". Dijo Luke al buscar la imagen que tenía en su celular y pronunciar extrañas palabras. 

Tras pronociar el hechizo, un destello brillante sale de la mano de luke y da directo al pecho de Alex. Al terminar de pronunciar el hechizo Luke ve ante el como del destello emana una chica completamente disfrazada.

"¿Qué? ¿Qué acaba de pasa...". Jadeo Alex antes de darse cuenta del tono de su voz. Sonando una dulce y aguda voz de una soprano. 

Viendose a si mismo. Alex se encontró viviendo con un atuendo estereotipado de colegiala sexy donde se podían exhibir sus enormes, redondos y hermosos pechos. "¿Que me as hecho? ¿porque soy una chica?". Grito Alex alarmado.

"¡El hechizo te convirtió en una chica! ¡¿¿Sabes lo que esto significa?? ¡Mi magia funciono! ¡Soy un hechicero! ¡¿Puedes creerlo?!". Explico orgulloso Luke."Y yo que me creia escéptico en todo esto"

"Entonces... ¿esto me ayudará a concentrarme?".Pregunto Alex todavía sin estar del todo seguro de que no estaba soñando."¡Cambiame de nuevo!". Alex grito al ver su amigo, pero al verlo no pudo evitar admitir en silencio que no se sentía tan desinteresado como hace un momento, ya que estaba tan feliz de tener un amigo tan considerado, fuerte y guapo como el.

"Eso creo, el hechizo está en latín y solo pude tracir parte de el". Explico Luke mientras aun trataba de traducir la otra parte del hechizo desde su móvil. Sin darse cuenta que su amigo convertido en colegiala no estaba interesado en lo que decía, en cammnio babeaba por el.

"Sabes...". Dije Álex interrumpiendo a su apuesto amigo. "Creo que no te eh agradecido adecuadamente por venir aquí esta noche y tomarte el tiempo para ayudarme ...". Dijo Alex mientras se acercaba a Luke.

Luke al escuchar la dulce voz femenina de Alex entro en nervios y mas cuando vio a su mejor rodear su cuello con sus manos. "No es gran cosa. Quiero decir, para eso están los amigos, ¿no?".

"Sabes, se está haciendo tarde ...". Dijo Alex al apoyar su figural y nuevo cuerpo sobre su amigo Luke. "Tengo una mejor idea de cómo podemos usar este tiempo... juntos". Dijo Alex al acercar sus labios con los de su amigo para besarlo. "¡Dios, nunca me di cuenta de lo sexy que eres! ¿porque no llevamos la diversion a mi cama?". Gimo Alex antes de ser levantado por su amigo y llevarlo a ahorcadas a su habitacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario