jueves, 7 de diciembre de 2023

La mente corrompida de Julián. Parte 2

La mente corrompida de Julián. Parte 2

Escena posterior:

Conversación durante la transformación.

Julián:  Y haces ésto muy seguido?
Esfera de luz: Oh, suelo desocuparme, cuándo los deseos de mis elegidos y mís  aspiraciones personales, son ampliamente satisfechas. Pero prácticamente soy nuevo, en esté planeta. Primero, me dediqué a observarlos ( los humanos ); su tecnología, sus costumbres, cultura, lenguaje y demás parámetros y hasta hace poco, decidí intervinir.
Pero ninguno, antes , me había pedido ésto, anteriormente.
Julián: Por supuesto. La gran mayoría, no pasaría de la impresión inicial y saldrían corriendo.
Esfera de luz: Para la mayoría de las ocasiones, sí.
Julián: Puedo hacer otra presunción?
Esfera de luz: Dispara.
Julián: Tú te enfocas en personas más receptivas y de mente abierta, para obtener resultados más significativos, no es así?
Esfera de luz: Waw, Julián. Esa respuesta, es muy astuta.
Esfera de luz: Digamos qué me es justo decir,
qué me gusta ver a las personas debatir.
Julián: Cómo yo, anteriormente.
Esfera de luz: Sí, pero debo de admitir, qué tener una conversación real, cómo está, me resulta agradable.
Julián: Yo creó qué ambos, nos malentendimos.
Esfera de luz: Nosotros, así lo hicimos.
Julián: Pero ahora, nos entendemos un poco.
Julián: Qué es el cosquilleo  qué acabó de sentir en mí cuello?
Esfera de luz: Típicamente, te mentiría o te hablaría de otro tema para desenfocarte y restarle importancia al tema principal.
Esfera de luz: Pero me agradas, Julián. Así qué te diré qué es tu cabello.
Julián: Mí cabello me está creciendo?
Esfera de luz: Entre muchos aspectos físicos, sí.
Julián: Y también, déjame adivinar. No es lo único, qué me está cambiando.
Esfera de luz: Lo notas en tú voz, cierto?
Julián: Me estoy convirtiendo en Patricia, verdad?
Esfera de luz: Porque no abres los ojos y tú me lo dices?

Julián abre los ojos y contempla su nueva fisionomía. Por el tamaño y ancho de sus senos, no puede ver sus pies y parte de su shorts.
Julián: Santo cielo!. Las tetas de Patricia !
Esfera: Y todo lo demás, también.
Julián: Cómo puede ser ésto, posible?!
Cómo puedo tener la fortuna qué me esté sucediendo ésto?!
Julián sostiene con cada mano, un seno, por la base. Levantandolos a su vista. Sintiendo el peso de ambos.
La piel de sus senos, sé desborda por sus dedos.
Julián suelta, bruscamente sus senos y éstos caen por inercia, para a continuación, inmediatamente, zangolotearse.
Julián: Inimaginablemente, reales !
A continuación, sujeta ambos senos, presionandolos entre sí.
Cómo dos grandes globos de agua.
Julián: Son suaves. 
Julián trata de cerrar sus brazos, uniendo codo con codo y no lo logra. Gracias, a sus dos grandes malvaviscos.
Julián: Ella está en perfecta condición fisica, para su edad. No te parece?
Esfera de luz: Yo estoy de acuerdo.

Julián, suelta sus senos y admira la vista inferior de su cuerpo. Después, sé irgue 
para verse de frente al espejo.

Julián: Realmente, soy ella !.
Soy Patricia, topless.
Esfera de luz: Sí, qué lo eres.

Julián, con el rostro de Patricia, pone cara pensativa y pregunta a la esfera de luz.

Julián: Ahm. Está mal, qué me quiera quitar el short deportivo? ( afligido, pero excitado ).
Esfera de luz: Qué sí está mal?, 
Le preguntas al ser equivocado, Julián, acerca de eso.
Julián: Es sólo qué...
Julián: Es su cuerpo, sabés?
Ver sus senos, es una cosa. Pero verla -
Esfera de luz: Sólo para aclarar, ése no es su cuerpo.
Julián: Por supuesto, qué lo es. Me veo igual a ella.
Esfera de luz: Exactamente.
Esfera de luz: Te ves exactamente igual a ella.
Julián: Pero no... soy ella.
Esfera de luz: Te estás concentrando.
Julián: Soy una copia de ella... de su cuerpo.
Esfera de luz: Una copia perfecta, hasta en su voz.
Julián: Entonces éstos... son mís senos.
Esfera de luz: yeap.
Julián: Y mí trasero?
Esfera de luz: Es todo, tuyo.

Sosteniendo la cinturilla del short y deslizandola, lentamente. Notandose poco a poco, su monte de venus.

Julián: Entonces, sí me quitó el short...
Esfera de luz: Estarás viendo tú cuerpo desnudo.

Julián termina de deslizarse el short por debajo de sus pies.

Julián contempla el cuerpo desnudo de Patricia y con excitación y deseo en su voz, afirma:

Julián: Mí cuerpo desnudo. Mí ...
Julián: Mí limpia y rasurada vagina desnuda.
Esfera: Tú sabes qué puedes hacer más qué mirar, verdad?

Julián expresando ansiedad lujuriosa en su rostro, voltea a ver a su interlocutor.

Julián: Te refieres a tocarme... ?

Esfera: No es lo qué deseás ?

Julián: Yo... yo... sí lo deseo.

Esfera: Entonces hazlo. Es tú cuerpo, ahora.

Julián, con el rostro y cuerpo voluptuoso de Patricia, expresa una cara abrumada por las actuales circunstancias y exclama:

Julián: Ni... ni siquiera sé qué hacer.
Esfera de luz: Oh, yo sé lo qué tú quieres !...,  tú quieres dirigir tus manos a dedear esa concha húmeda, no es así?
Julián: No es...
Esfera de luz: Yo pensé qué querías seguir explorando esos dulces senos?
Julián: Sus senos están bien, pero...
Esfera de luz: Estás excitada, verdad?
Julián: Yo creó... yo creó qué... yo...
Julián: Me siento mojada. Mí cuerpo realmente quiere qué me estimule ahí abajo.
Esfera de luz: Entonces hazlo. Toca tú vagina, Patricia.

Julián/Patricia sé recarga de espaldas al vidrio del espejo ( en la pared ), desnuda.
Julián dirige de inmediato, su vista y manos a su vagina. Separando los labios
vaginales mayores, para ver a su interior.
Pocos segundos después, empieza a friccionar sus labios mayores, rosando levemente su clítoris. Introduciendo sus dedos índice y medio, al interior de sus labios menores.
Exclamando en una euforia de éxtasis:

Julián: Oh, mierda !
Julián: Es tan... extraño !!
Esfera de luz: Tan diferente, qué chaquetearteala, eh?
Julián: muy diferente!    muy...

La respiración de Julián, sé acelera.

Julián: Bien... Sé siente tan bien.
Julián: Puedo sentir... mís dedos... dentro de mí !
Julián: Siento la viscosidad y el meneo ...

Julián, lentamente, se va agachando al suelo. Abriéndose completamente las piernas, flexionando, ligeramente las rodillas, hacía arriba, mientras con los ojos cerrados, sigue aún en trance de éxtasis.

Julián: Mierda ! Oh, mierda !
Esfera de luz: Eso es, explora tú nueva vagina.
Julián: Ahhhhhhhh!
Julián: Siento... pequeñas oleadas de placer...,  por todo el cuerpo..., no nada más, ahí adentro. Mís pezones sé erectaron y sé pusieron duros.
Julián:Es mejor! Mejor qué jalarmela!

Julián/Patricia tiene ambas manos cubriendo su sexo, metiendo y sacando, frenéticamente, sus dos dedos al interior de su canal vaginal. Tocando su pequeño botón al vaivén de sus embestidas.

Julián: Ahhhh! Ahh!  Ahhh!

Julián/ Patricia se recuesta, su cuerpo al piso, con la pierna izquierda estirada y la derecha, con la rodilla flexionada hacía arriba, mientras continúa dedeando su sexo.

Julián: Mierda !
Creo que me voy a venir !
Julián: Ahh!... yo..  yo desearía...

Julián/ Patricia sé encuentra ya, totalmente, recargada al piso, restregando sus labios vaginales y dedeando, circularmente, su clítoris.

Esfera de luz: Tú quieres grabar un vídeo, para recordar está noche.

Julián/ Patricia abre los ojos abruptamente, asombrada. Deteniéndose, de su acto.
Incorporándose, sentada.

Julián: Hum... Eso es posible?

Esfera de luz: Oh, es muy posible, Patricia.
Esfera de luz: Patricia tiene aquí, justo el equipo necesario, para esa necesidad.
Julián: A qué te refieres con eso?
Esfera de luz: Vamos, no te da curiosidad saber cómo ellos pueden costear todos éstos lujos?
Julián: Con el salario del esposo de Patricia.
Esfera de luz: Esteban tiene el salario mínimo qué él percibe laborando en una franquicia de comida rápida.
Esfera de luz: Patricia es quién aporta la gran mayoría del dinero en está casa.
Julián: ( Mientras sé pone de pie ) Patricia, es una chica de grabaciones de video ?
Esfera de luz: En onlyfan's y otras plataformas.
Julián: Lo sabe, Esteban ? ( marido de Patricia )
Esfera de luz: Él es tan estúpido para sumar dos y dos.
Julián: Sí, el no es tan listo.
Esfera de luz: Así qué, estás interesada ?
Julián: Yo no sé... ( Julián dirige su mano a su barbilla en expresión de concentración).
Esfera de luz: Piénsalo, es buen dinero.
Julián: Tú estás diciendo qué yo me vuelva también, una chica de cámara ?
Esfera de luz: Porqué no..., eres una mujer adulta, ahora.
Julián: Éste será... mí cuerpo ahora... para siempre ?
Esfera de luz : A tí, te gustaría éso?

Julián/Patricia sonrió a la esfera, provocativamente y le respondió: 
- Eres malo, sabés ?
-Tentandome con éste cuerpo y todo ése dinero.

Esfera de luz: Es tú decisión. Esteban y Patricia aún no estarán de vuelta en casa por el resto del día, así qué tienes tiempo para decidir sí quieres conservar está nueva vida.

Julián: ( convencida ) Bueno... hagamos unas tomas.

Julián sé dirige hacía la cama y contempla la magnificencia y acabado en la madera de la cabecera ( de la cama matrimonial ).

Julián: Waw, a Patricia le gusta la opulencia.

Esfera de luz: Tanto cómo a tí te encanta andar desnuda por la habitación.

Julián: Es sólo del baño continúo a la recámara.

Esfera de luz: Qué tal sí alguien te ve ?

Julián: No hay nadie en casa, Patricia hace lo imposible, por permanecer menos tiempo en casa.
No le gusta estar sola. 
Pero éso también lo debés de saber tú, quién me has estado observando, no es así ?

Esfera de luz: Sólo poniéndote a prueba, pero sólo debés de estar atenta a las posibilidades, Patricia.

Julián ( pensativo ): Qué le diré a Antonio, sí decido conservar éste cuerpo?
Maldición !, qué les diré a mis padres ?

Esfera de luz: Quién dijo qué les tendrías qué decirles algo ?
Eres una adulta.

Julián: Pero... -

Esfera de luz: Ves ésa videocámara y ése aro de luz ?

Julián: Sí ( voltea a su derecha , herramientas fotográficas y de filmación, recargados a la pared, frente a la cama ).

Esfera de luz: Ahora vé a tú pecho, qué ves ?

Julián: Veo mis senos.

Esfera de luz: Ahora combina los dos.
Imagínate cuánto pagarían los hombres para ver fotos y grabaciones de tús senos ?

Julián: Ellos pagarían mucho.
Julián: Pagarían lo suficiente para qué yo ya no tenga qué rendirle cuentas a nadie, ni tendría qué responder ante nadie.

Esfera de luz: Sigue así.

Julián: Jugaría vídeo juegos, todo el día... tomaría unas cuantas fotos de noche... - ... y haría una cuenta.

Esfera de luz: Así qué quieres probar?

Julián: Sí, mierda !
Julián: Quiero ver esa grabación tanto cómo otros hombres lo harían.

Esfera de luz: La videocámara tiene programador, por lo qué lo único qué tienes qué hacer es posar.
Creés qué puedas hacer éso?

Julián/Patricia enciende la videocámara, programa la aplicación de grabación y preciona el botón de encendido de la lámpara, enfocando el ángulo.

Julián/ Patricia sé dirige a la cama matrimonial, con una mirada de pervertida malicia y sentándose, casi a la orilla, de la cama. Apoya sus brazos, hacía atrás, de su espalda y abre sus piernas, ofreciendo su sexo.

Julián: Yo creó qué ya sé, lo qué los hombres quieren ver.
Esfera de luz: Así, cómo tú también.

Julián/ Patricia levanta sus piernas, junto con su pelvis.

Esfera de luz: Dedeate !

Julián/ Patricia, después de contemplar su nuevo órgano sexual. Busca una posición cómoda, flexionando la rodilla derecha, para dejarla reposar sobre el colchón mientras la pierna izquierda, la rodilla, la flexiono, hacía arriba.
Inmediatamente, dirigió su mano derecha, a su vagina, a dedear su clítoris, haciendo movimientos circulares.

Julián: Mmmmmmm...
Esfera de luz: Eres una natural.
Julián: Uhhhh...
Esfera de luz: Muestrales a los hombres, esa vagina rosa.

Unos escasos minutos, transcurridos y Julián, cambia de posición., a una hincada, sosteniendo su peso, con su brazo derecho y dedeandose, con su mano izquierda.

Julián: Mmmmm...
Esfera de luz: Eso es. Tocate, a ti misma. Eso es, lo qué los hombres quieren ver.
Esfera de luz: Imagina a todos esos hombres, mientras tú, te das placer.
Esfera de luz: Ellos están pagando, para ver el privilegio.
Julián: Sss... Sí !
Esfera de luz: Imagínate a ellos, jalandose sus pns grandes y venudos.

El rostro de Patricia, expresa asombro.
Haciendo una pausa.

Julián: Qué ?!
Esfera de luz: Es lo mismo qué hiciste tú hace un momento, al imaginarte a Patricia portando ése sexy panty cachetero, no es así ?
Julián: Sí, pero...
Esfera de luz: No estamos hablando de coger con hombres, al menos, qué tú lo consientas, Patricia.
Julián: No, yo no...
Esfera de luz: Entonces, más bien, te gustaría restregar tú vagina con otra vagina, en un " apretón de piernas ",
friccionando sus clítoris, mutuamente, hasta explotar en chorros por orgasmos.

Julián sé imaginó la escena, poniéndolo caliente. Mientras introducía sus dedos índice y medio, en su canal vaginal.
Acostada, de espalda, con las piernas abiertas; ( la pierna derecha flexionada hacía arriba formando un triángulo y la otra recargada junto con su cadera al colchón ).
Su mano izquierda presionando y moldeando su seno izquierdo.

Julián: Ser una lesbiana...
Esfera de luz: Ya te gustan las mujeres.
No tienes qué cambiar tus preferencias.
Julián: Sí, así es. Huuuummm.
Ah ... Qué rico !
Julián ( entreabiendo sutilmente los ojos, sugiere un pensamiento libidinoso ) : Y talvez una mujer... podría...
Esfera de luz: Cog3rte con un buen gran dildo ?
Esfera de luz: A los hombres les encantaría ver éso, no creés ?
Julián: Aah... sss... sí !
Julián: Maldición, sí !

Julián/ Patricia con los ojos cerrados y su boca abierta por la estimulación del éxtasis, comienza a penetrar su v@gina, introduciendo sus dedos índice y medio a su canal vaginal, restregando las yemas de sus dedos a su clítoris en cada extracción.
Esfera de luz: Así, dedea más, ése clítoris. Haz qué ése durazno, exprima más su pulpa.
Julián: Uuuuungh. Aaaaaaah !
Esfera de luz: Te excita, verdad ?
No quieres qué estos momentos lubricos, llenos de erotismo, queden entre tú y tú memoria. Está grabación quedará realizada, para qué los hombres vean la tremenda adicta al sexo, llena de lascivia, qué te has vuelto. Te gusta esta nueva sensación. Pero no sabes, las muchas nuevas sensaciones, qué te deparan. Y quieres qué los hombres, también sé enteren. Quieres gozarlo y gozar qué te miren desnuda, disfrutándolo.
Eres una excibicionista, cierto ?
Julián: Sí, quiero qué me vean !. Tocarme !
Julián: Tocar mis senos, mís labios vaginales, mientras fricciono mi clítoris, dedeando. Hasta qué me venga.
Quiero qué todos los hombres evoquen en sus memorias, cada recoveco, curvas y la silueta de mí cuerpo, cada vez qué masturben sus miembros.

Julián/ Patricia recostada de espaldas levanta al aire y sostiene sus piernas juntas, rodeando con su brazo izquierdo por debajo de sus rodillas, mientras con su mano derecha manipula su sexo.
Me falta poco.
Aaaaaaah!
Huuuummm...
Julián: Me voy a venir...!!
Esfera de luz: Así es, vente para mí.
En ése cuerpo, qué creé, para ti.

Julián, siente oleadas de placer, qué hacen arquear su pelvis, hacía arriba.
Sus piernas tiemblan. Mientras expulsa un suave chorro de orina y eyaculación.
Terminando en espasmos, en interminando lapsos de segundos.

Julián: Ésto es muy diferente. Muy diferente, a cómo me masturbaba, cómo hombre.
El placer está en mí interior. Todo mí cuerpo, funciona como una máquina de crear placer.
Esfera de luz: Así es. Y ahora, es todo tuyo.

En eso, llega una visita inesperada.
Y está vez, no es un ser interdimensional, sí no, un ser humano, de carne y hueso, archirecontra reconocida, por Julián.
La Patricia original, hace su entrada a su recámara matrimonial, encontrándose, con una mujer desnuda, idéntica a ella, acostada en su cama. Aún con señales de excitación.
Causándole un arranque de histeria.
Sopreponiendose, inmediatamente a su pavor, para reclamarle a la mujer intrusa.

Patricia: Pero quién carajos, eres ?!!
Y qué estás haciendo, desnuda en mí casa?!

Julián/ Patricia : Sé... señora, Patricia...
yo puedo explicarlo... yo...

Sé incorpora, levantándose, hincada

3 comentarios:

  1. معالجة الرائحة الكريهه بالحمامات. شركة كفاح الفرسان نـظـــافـه عــامـــة للـمـنـــازل بالـريـــاض وتـنــظيــــف الخزانــات كشف تسربات المياه و فحص خزنات المياه و فحص مسابح و .فحص مواسير الغاز بالنتروجين و فحص شبكات التغذيه و فحص مسابح و فحص حمامات وتكسير الحمامات و تركيب بلاط وسباكه و ترميمات المنازل عزل خزنات المياه و عزل اسطح مبلاطه وغير مبلاطه و عزل ابواكسي و عزل فوم و عزل سيكو بروف و عزل اسمنتي كيماوي و عزل اركي شركة كفاح الفرسان نـظـــافـه عــامـــة للـمـنـــازل بالـريـــاض وتـنــظيــــف الخزانــات مكافحة الحشرات و رش مبيدات و مكافحة البق و مكافحة الصراصير و مكافحة النمل و مكافحة النامس و مكافحة البرص و مكافحة القوارض و مكافحة النحل و تعقيم المنازل من البكتريا والفيروسات و تعقيم الاثاث والفرش شركة تنظيف خزنات المياه و غسيل خزانات المياه و تعقيم خزانات المياه و حل ارتفاع فاتورة المياه و صيانة خزان المياه و لحام خزان المياه 0559099219

    ResponderBorrar