lunes, 27 de noviembre de 2023

Ni 15 min

"¡¡Quieres dejar de hacer eso con mi cuerpo!!". Clarisa regaño a jorge quien no dejaba de molestarla con subirse la falda en lo que quedaba de clase.

"Oye no es mi culpa que haya demaciada calor aqui". Contesto jorge al desabrocharse un boton de su camisa, exponiendo un sorpendente escote. "uff... hace tanta calor que necesitaré una ducha al regresar a casa".

"Ni se te ocurra a ver mi cuerpo desnudo maldito pervertido. Yo misma me asegurare de no permitrte ver mis partes privadas". Amenazó clarisa enojada.

"¿Que? ¿acaso me harás isar bikinis en la ducha? Porque eso lo haría aun más exitante, cielos, incluso con imaginarme usando unos de esos bikinis que usaste este verano me calienta, no me sorprenderia haber dejado una enorme charco en esta pequella silla". Se burló Jorge.

"¿como sabes que use bikini este verano?... Acaso tu, ¿tu me acostaste? ¡Eres un enfermo!". Dijo asqueada 

"Clari no debes estar enfermo para no saber que usaste uno este verano. Tu misma subiste fotos a redes sociales, tonta, aunque debo admitir que si las disfruté durante el verano, pero ahora que tengo tu cuerpo gosar mi propio show privado". Dijo Jorge al llevar su mano por debajo de la falda.

Ni siquiera 15 minutos después de que comenzara "swap class", jorge no pudo evitar comenzar a divertirse con el cuerpo de su compañera de swap class, frente clarissa. Quien ahora se encontraba en el feo y asqueorso cuerpo del geek y friki jorge.

1 comentario: