viernes, 4 de agosto de 2023

Vender el coño es mejor que vender drogas

“Mira, tu novia me debía 20 GRANDES por todo ese molly que le vendi. Cuando supe que no tenia intenciones de pagarme tomé su cuerpo como garantía". dijo Mateo mientras sus amigos pasaban su manos por todo el cuerpo de gloria.

"Y ademas no es mi culpa que vender el coño de tu noviecita sea más fácil que vender drogas. Así que si no vas a pagar por una cogida o una mamada sera mejor que te vallas a la mierda amigo, tengo mucho trabajo aqui". Mateo finalizó despojandose del poco atuendo que llevaba puesto.

Mateo era un vendedor de drogas que sabia algo de magia oscura que su abuela le habia enseñado. Mateo usaba esos mismos hechizos para sacar provecho de las paersonas que no le pagana su deuda, como es el caso de gloria quien era una chica que usaba su cuerpo para tener todo gratis. Pero al aparecer gloria no creia que Mateo pudiera hacer algo para hacer que Gloria pagara su deuda hasta que escucho a Mateo resitar algunas extrañas palabras. Gloria inmovilizada vio como de la boca de Mateo salia una especie de humo saliendo de su voca, haciendo que mateo cayera al suelo. Glorio solo podia ver como el humo entraba por su labios. Despues del shok inicial que tuvo gloria, gloria solo podia ver como algo dentro de ella se sentia distinto. Vio como sus manos iban directo a sus dos jugosos pechos que tanto presumía y suaba para su ventaja. "Estoy seguro que tu cuerpo tendra mucho potencial en mi siguinte negocio". Escucho gloria decir desde su voca. 
Sin que gloria supiera ahora su cuerpo le pertenece a la mente mañvada de su diller Mateo. "Te dike que me la pagafias de una forma u otra perra". Escucho gloria  antes de ver como mateo empesaba a jugar con sus nuevas partes en su ahora habitación 

2 comentarios: