jueves, 31 de agosto de 2023

call center

"¿Algo mas en los que le pueda ayudar el día de hoy señor?". Dije al tratar de hacer sonar mi voz lo mas calmada posible mientras jugaba con mi clítoris con mi mano derecha y con la otra frotaba mi pezon izquierdo.

"No no... seria todo. Muchas gracias señorita. Fue de muy gran apoyo para alguien como yo. Estas cosas son tan avanzadas para mi edad..". Alcanze a escuchar por la linea antes de interrumpirlo.

"¡No hay de que señor! Para mas información o respuestas de nuestro equipo,  puede comunicarse al numero '01-800...'". Dije antes de colgar. "Porfin crei por un segundo que no dejaria de hablar. Ahora ¿en que me quede?... oh si ustedes chicas...". Dije mientras sacaba mis pechos del sosten y llevaba uno de ellos a mi labios. "No saben las ganas que tenía por jugar con ustedes..."

Soy Alexander y desde hace unos años trabajo para un call center, no fue hasta un par de semanas que la compañía se dio cuenta de que los clientes responden mejor a las voces femeninas de las chicas. Asi que sin perder el tiempo me dieron la opción de tomar una "X-Change" o perder mi trabajo permanentemente.

No podía permitirme perder este trabajo, era todo lo que me quedaba, por asi decirlo. Así fue como al poco tiempo de tomar "X-change" pase a ser la empleada del mes en soporte técnico. No hace hace falta decir que la unica razon por la que me encanta hacer llamadas es porque me fascina setir esa emocion de peligo al jugar conmigo mismo mientras los clientes no tienen idea de lp que jago al otro lado de la linea. Y claro, también  por los largos y placenteros descansos qie tomo despues de cada llamada. Como este por ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario