jueves, 12 de enero de 2023

Recomendacion 14

Hola amigos ¿como estan? Espero que bien. Yo estoy super contenta porque acabo de llegar a la publicación numero "200" 🥳🥳🥳Y que mejor manera de celebrar esto que recomendado una de mis primeras capd que hice para el blog de karina. Espero les guste.🥳🥳🥳

--------------------------------------------------

--Amor te prometo que los farmacéuticos encontraras una solución para esto y si no lo hacen te prometo que nos acostumbraremos a tu nuevo aspecto, no tienes por qué estar así le decía Amanda a su novio Roberto para alegrarlo un poco

-siento que fui un tonto en tomar ese trabajo de probar nuevas medicinales sin preguntar antes si tenían efectos secundarios -dijo Roberto

-lose bebe pero mira el lado bueno, te vez muy linda, incluso me volvería lesbiana por ti bebe

-si creo que eso es lo único bueno de esto, pero aun asi tengo miedo de no regresar a como era antes-dijo Roberto

-sabes qué otra cosa tiene de bueno esto amor

-que puede tener de bueno esto amor?. Ósea sé que me dieron una buena paga por probar esas extrañas patillas pero a cambio de mi fuerza y mi altura y mi pene.

-pues... mira, lo bueno de ser una mujer es que puedes sentir más placer con una vagina mira porque no lo pruebas por ti mismo amor, anda relájate y cierra los ojos mientras que yo te hago sentir placer por un momento, que te parece?

Roberto un joven de 26 años se metió a trabajar en una agencia farmacéutica para probar nuevas drogas experimentales para procesarlas y venderlas al mercado. Pero Roberto en su primer día probo una pastilla rosa la cual convirtió a Roberto en mujer por lo que lo pusieron en observación durante unos días. Los farmacéuticos al ver los resultaros de Roberto no supieron si ese efecto sería permanente o secundario por lo que sacaron a Roberto del proyecto prueba de medicinas para hacerle revisión cada semana. Y aunque le dieron una buena cantidad de dinero para no demandarlos a Roberto. Pero aunque ahora tiene mucho dinero aún se sentía triste por perder su hombría.

2 comentarios: