viernes, 6 de enero de 2023

Conmigo a tu lado

"Espero que esta terapia de cambió termine pronto, me siento incómodo siendo tu". Dije mientrasme quitaba la ropa para ponerme la pijama.

"Vamos confia en mi, se que te encantará vivir como mujer conmigo a tu lado". Escuche decir a mi esposa mientras me rodeaba con mis viejas manos.

La decisión de intercambiar cuerpos permanentemente en Clínic swap, con mi esposa no fue una decisión sencilla al principio. Ella estaba muy emocionada con la terapia de cambio, mientras yo estaba nervioso. 

Parecía que la vida sería más complicada en el cuerpo de una mujer. Después de intercambiar, examinamos nuestros nuevos cuerpos y mi esposa comenzó a tocarme, añ punto de excitarme. Cuando llevo su mano a mi entrepierna fue ahi cuando supe que me encantaría vivir en su cuerpo. Y despues de unas semanas supe que esa misma noche mi esposa me dejo embaraza de nuestto primer hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario