martes, 20 de agosto de 2024

Parece que con el 'Gran cambio' las cosas no cambian


"Si me hubieras preguntado el martes si voluntariamente me convertiría en una chica, te habría mirado como si estuvieras loco. Pero luego sucedió el "Gran cambio" y es lo mejor que me pudo pasar. Me siento tan sexy, como si pudiera hacer cualquier cosa. Solo han pasado 3 días, pero ya he tenido sexo con 8 personas diferentes" Explico jake al entrvistador.

"Vaya, qué transformación tan grande has vivido, Jake". Respondió el entrevistador, con un tono de intriga y una pizca de diversión ante el inesperado giro de los acontecimientos. Miró a la pequeña chica en bikini con una sonrisa traviesa. "Dime, ¿cómo fue adaptarte el estar en el cuerpo de una mujer?" 

Jake se rió, sus delgadas caderas se balancearon ligeramente mientras se movía de una manera coqueta. "La verdad es que al principio fue una locura. La forma en que me movía, la forma en que me quedaba la ropa, todo era tan nuevo y estimulante. Y la atención que recibía... maldita sea, era como ser el centro del universo". Recordó, con una mirada perdida en sus ojos mientras los recuerdos de los últimos tres días inundaban su mente. 

Los ojos del entrevistador se abrieron ligeramente y arqueó una ceja. "Apuesto a que sí. Entonces, ¿cuál fue la parte más inesperada de toda esta experiencia para ti?".

La sonrisa de Jake se volvió maliciosa mientras se inclinaba hacia adelante, sus pechos tensos contra la escasa tela del bikini. "Bueno, aparte del hecho de que ahora puedo salirme con la mía básicamente con cualquier cosa, diría que el sexo ha sido... increíblemente liberador. Quiero decir, cuando estás en el cuerpo de un hombre, hay ciertas expectativas y limitaciones, ¿sabes? Pero ahora, como chica, siento que puedo tomar o dejar lo que quiera, cuando quiera".

El entrevistador rio junto a jake frente a la camara, mientras su bolígrafo rayaba el bloc de notas mientras indagaba más en las experiencias de Jake. "Debe ser un gran cambio, pasar de ser un hombre a una mujer. ¿Cómo te sientes con tus nuevos atributos físicos? ¿Te das cuenta de que los aprecias de una manera que nunca antes lo habías hecho?"

Jake se encogió de hombros, sus pezones firmes se endurecieron debajo de la tela endeble. "La verdad es que todavía me estoy acostumbrando a todo. Es mucho para asimilar, tener estas curvas y este busto tan...". Se quedó en silencio, dejando que su mirada se desviara hacia su propio pecho quedando hipnotizado como la primera vez que los vio...

El entrevistador trajo de regreso a jakr de su tramce. "Bueno, sin duda ha sido una experiencia interesante para ti. ¿Ha habido algún momento que realmente te haya parecido particularmente memorable o revelador?"

 Los ojos de Jake brillaron con picardía. "Oh, definitivamente. Como la vez que hice un trío con dos chicos que conocí en un bar. Ambos estaban tan interesados ​​en mi nuevo cuerpo, y la forma en que nos movíamos juntos... era como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Nunca me di cuenta de lo mucho más íntimo que puede ser el sexo cuando no te preocupa complacer a nadie más que a ti mismo". En ese momento la mirada de Jake se desvió más allá del entrevistador, sus ojos se clavaron en un apuesto desconocido que pasaba por detrás de las cámaras. Una chispa de reconocimiento se encendió en su expresión, y no podía apartar la mirada de los rasgos cincelados del hombre y su paso seguro. 

Al instante, la actitud de Jake cambió, su postura se desplomó mientras su atención se desplazaba por completo hacia la tentadora perspectiva que tenía ante él. "Oh, estoy seguro de que tendré mucho que compartir después de esto". murmuró distraídamente, "Un minuto, ¿de acuerdo?". interrumpió Jake de repente, levantándose ya de la silla y yendo directo con aquel chico.

"Parece que con el 'Gran cambio' las cosas no cambian". Agrego con un tono de risa el entrevistador mientras daba por terminada la entrevista.

1 comentario: