viernes, 24 de junio de 2022

la última foto

Peticion

Antonio:“Muy bien amigo, esta es la última foto que te envío"


Alberto: Wow amigo muchas gracias por esto ya se que tengo planeado para esta noche🤤

Antonio: De nada amigo, solo estoy haciendo esto porque sé que estás enamorado de Paty😋

Alberto: mandame otra foto de su cuerpo profa pero esta vez sin ropa, quiero mas de ella😍

Antonio: ni en tus sueños, no perdere mas tiempo se supone que el hechizo de possesión dura 1 hora y me quedan 15 minutos para regresar a mi cuerpo. Asi que si me disculpas talvez me pruebe mas ropa mietras juego con su cuerpo otra vez"

Alberto: puedo ver??👀

Antonio: jaja lo siento amigo es show privado🙊

Alberto: nooo!!!!

*30 minutos despues*

Antonio: Amigo!!! No que esta mal, se supone que hace 10 mimitos regresaria a mi cuerpo y sigo atrapado en Paty. Ayuda quiero mi cuerpo de vuelta!!!

Alberto: ahora si me puedes mandar otra foto?🤤

Antonio: Esta bien pero me ayudaras a regresar🙄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario